Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

domingo, 8 de mayo de 2011

Feliz Día de la Madre

Nuevamente estamos celebrando el Día de la Madre, instituído cada segundo domingo del mes de mayo de cada año. Día domingo para facilitar su celebración, cuando es el único día que una Madre Trabajadora -como muchas de nuestro país-, puede dejar de hacer las múltiples tareas que ha ido tomando como suyas a lo largo del tiempo, porque si ella no ejerce sus diferentes roles, nada funciona en el hogar, y muchas veces tampoco en el trabajo.

Felicitamos hoy y siempre a todas las madres, la propia, la de nuestros hijos, las compañeras de trabajo, y en forma muy especial aquellas que quisieran ser madres, pues es el acto solidario de querer dar vida lo que realmente da el valor de madre.Fenatral, con este sencillo pero sentido homenaje, saluda de corazón a todas las madres que nos rodean.
Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente. Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral