Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

domingo, 10 de octubre de 2010

Confedach: Jornada de capacitación

Como muchos dirigentes sindicales, parte de la alta convocatoria que ha generado este ciclo de jornadas programadas por CONFEDACH, pudimos asisitir junto a directores de sindicatos invitados fraternalmente, el día jueves 7 de octubre de 2010, entre las 9:00 y las 16:30 hrs., en la sede de la CUT Zonal Maipú ubicado en calle 5 de Abril 406, Maipú, a una interesantísima Jornada de Capacitación Previsional, la que estuvo precedida por la siempre acertada presentación de Arturo Martínez Molina, Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, fue desarrollada, organizada y expuesta por la Fundación de Estudios Laborales, FIEL, como una iniciativa del Fondo para la Educación Previsional financiada por la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social. Para cuyo desarrollo se contó con material de apoyo escrito para cada paricipante y audiovisual en las diferentes exposiciones.
Dicho evento se realizó dentro del permanente interés de la Confederación del Alimento, CONFEDACH, por la capacitación, y formación social y sindical de los directores de las diferentes organizaciones afiliadas, contando con el apoyo habitual de la CUT Zonal Maipú.
Dado lo extenso del seminario, la invitación contempló almuerzo, lapso que tambien fue de mucha utilidad por cuanto ello permitió intercambiar opiniones y compartir experiencias con directores de los diferentes sindicatos asistente.
Fenatral, a través de este Blog, felicita fraternalmente a CONFEDACH y a sus directores, hace votos porque estos eventos continúen desarrollandose, por el engrandecimiento y tecnificación de la tarea sindical, que nos permita estar actualizados y preparados para las inciertas etapas que se avecinan en el ámbito laboral y social.
Ponemos a disposición de CONFEDACH, pues lo tienen ganado con hechos, todo el espacio y apoyo que requieran de este Blog.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". Albert Einstein (1879-1955).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral