Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

viernes, 10 de mayo de 2013

Feliz Día de la Madre

Una vez más, todos como hijos, estamos celebrando el Día de la Madre, por ello Fenatral a través de este Blog se permite saludar como un sincero y fraternal homenaje a todas las madres, y en forma muy especial a las madres trabajadoras, a las socias de nuestros sindicatos afiliados que son mamá, a las madres, a las esposas y a las compañeras de nuestros socios, y en general a todas las madres del mundo, nos permitimos desearles toda la Alegria y Felicidad que se merecen y que se han ganado por la mayor muestra de Solidaridad: "dar vida a un nuevo ser".
Día 10 de mayo de cada año, que es el de celebración real, cuya historia se remonta a principios del siglo pasado, y que por motivos comerciales, -y por disponibilidad de tiempo de las madres trabajadoras-, es celebrado el domingo más cercano a la fecha. Aunque existen señales que las primeras celebraciones del Día de la Madre, ya se realizaban en la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la gran madre de los dioses Zeus, Poseidon y Hades. 

Celebración en Sindicato 2 Soprole
Con una importante participación de socias del sindicato, se le rindió un homenaje y celebración como se merecen todas las compañera que son mamá, o pronto lo serán. Fue una agradable convivencia, donde no faltó la torta y los merecidos regalos por su día.









Gracias por compartir con su organización sindical.

"De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido".   Facundo Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral