Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, Uita.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

lunes, 12 de marzo de 2012

Reunión Fenatral con Gerente HR de Fonterra.

Durante la Reunión Anual de Uita con Fonterra, realizada en Auckland, Nueva Zelanda, el día 07 de febrero 2012, en donde participó a través de una especial invitación nuestro Presidente de Fenatral, Aldo Lezana, él expuso la presentación realizada por esta Federación, en donde se abordaron tres temas de preocupación para nuestra Organización. Como resultado de esta participación, quedó en acuerdo de parte de Fonterra que en el próximo viaje a Chile del General Manager HR ANZ (y Soprole), el señor Justin Miles, se reuniría en Santiago con dirigentes sindicales.
Por lo anterior y dado el interés que ellos manifestaron, el día viernes 16 de marzo, a las 12.00 en la sala AEM de San Bernardo, con participación de dirigentes de Soprole, Prolesur y Comercial Santa Elena, se realizará esta importante reunión. En ella se continuaran abordando y analizando estas inquietudes, las que esperamos traigan como resultado mejoras en las condiciones laborales, sociales y de seguridad para todos los trabajadores de Soprole y de sus filiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral