Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

martes, 13 de agosto de 2013

Recuento Fotográfico actividades Fenatral, año 2013

Visita a Parque Oasis, una opción para la realización de Fiesta de Navidad, para los hijos y familia de trabajadores de Soprole, de acuerdo a Contratos Colectivos. Un extenso lugar donde es posible la realización del evento, haciendo enfasis en el tema de Seguridad, para el trabajador y la familia, tal como lo manifiesta reiteradamente la administración.

 

 

 







 
Asamblea de socios del Sindicato Comercial Santa Elena, Concepción, realizada en la sede de la CUT Provincial de Concepción, con presencia y participación de directores de FENATRAL, quienes viajaron para la ocasión.
 





 
Lamentable siniestro que afectó a la casa habitación de socio de nuestro afiliado Sindicato 2 Soprole, compañero Juan Reveco V. A quien, con la desinteresada ayuda de la totalidad de los socios de sindicatos afiliados a Fenatral, más el aporte de la campaña 1+1 de parte de Soprole, se pudo ayudar en parte a recuperar las lamentables pérdidas sufridas por juan y su familia.


Asamblea de socios de nuestro afiliado Sindicato Quillayes Calera de Tango, en días previos de realizar la votación por la última oferta de la Empresa, dentro del proceso de Negociación Colectiva.
 
Reunión de trabajo de Fenatral, con participación de directores de sindicatos anfitriones, y de sindicatos de empresas cercanas, bajo la coordinación de nuestra CUT Provincial del Maipo.


 
Paricipación, de directores sindicales, en la exposición sobre el seguro complemetario de Salud, realizada por la aseguradora..
Fenatral, en coordinación con el Sindicato de Comercial Santa Elena, programó la realización de un encuentro de delegados y socios del área de ventas de Comercial Santa Elena, de la zona central, en sala de plenarios de la Federación, planta San Bernardo, el pasado sábado 01 de junio.




Participación de dirigentes de Sindicatos afiliados a Fenatral, en Asamblea de Confedach, realizada el viernes 31 de mayo 2013, en Parque Santiago.

Parte del proceso de seleccionar el mejor proveedor para los juguetes que la Empresa. - de acuerdo a Contratos Colectivos- entregará a los hijos de sus trabajadores, en la fiesta de Navidad. Participaron dirigentes de Sindicatos de provincia y de Santiago.


 
Visita por parte de Directores de Sindicato 2 Soprole, a uno de sus socios con prolongada licencia. Nota del redactor, el compañero Vera, ya se encuentra dado de alta, y laborando normalmente en su puesto de trabajo.
 
Visita solidaria a los trabajadores en huelga legal, durante 44 días, dentro del proceso de Negociación colectiva. Se destaca el aporte a la Huelga del Sindicato Unificado Concha y Toro, por parte del Sindicato 2 de Soprole.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral