Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

martes, 11 de agosto de 2015

4° Encuentro de Trabajadores Sector Lácteo del Mercosur





Dirigentes de FENATRAL – CONFEDACH 
Aldo Lezana y Cristián Sepúlveda 


Aldo Lezana


4° Encuentro de Trabajadores Sector Lácteo del Mercosur

Cristian Sepúlveda

11-12 de Agosto 2015 / Buenos Aires/ Argentina


En la sede de ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República de Argentina) en la ciudad de Buenos Aires se desarrolla el 4° Encuentro de Trabajadores Sector Lácteo del Mercosur, organizado por el Consejo Directivo de ATILRA a cargo de Héctor Ponce y de Rel - Uita a cargo de Gerardo Iglesias, encuentro que congrega a dirigentes Sindicales y de asociaciones de trabajadores de Uruguay, Brasil, Chile, Argentina, Colombia y de Paraguay.



Juntos comparten las realidades y dificultades de quehacer sindical en cada país y su visión de futuro por la contingencia de la crisis global del sector dada las adversas condiciones de producción Primario y comercialización en el sector Secundario de productos lácteos y cuál es el efecto hacia los trabajadores.


Fenatral, nuestra Federación de Trabajadores Lácteos, como componente activo de Confedach, organización afiliada a la UITA, es convocada por a asistir a este encuentro del rubro lechero, y en esta ocasión es representada por los compañeros Aldo Lezana y Cristian Sepúlveda.



Héctor Ponce (ATILRA) y Marcelo Garello (Dirigente Tamberos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral