Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

jueves, 28 de enero de 2021

Aldo Lezana Contreras 12 junio 1956 -28 enero 2021

 Estimados compañeros 


Con mucho dolor y tristeza les comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro insigne presidente de Fenatral, querido compañero Aldo W. Lezana Contreras, quien por una complicada y larga enfermedad se encontraba hospitalizado.

Acompañaremos a su familia en los necesarios procedimientos siguientes, sujetos a las restricciones sanitarias por tema Covid, y les mantendremos informados oportunamente de mayores detalles.

Uno de esos escasos dirigentes sindicales ha partido, con su desatacada intención de estar siempre informado a través de su larga y fructífera trayectoria, nos deja un gran ejemplo y la tarea de continuar con una senda trazada en beneficio de todos los trabajadores, más allá de nuestra propia organización.

El Directorio. 



Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas 
y de los Alimentos de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral