Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

domingo, 21 de marzo de 2021

33 años Fenatral

Un saludo a todos quienes fueron, somos y serán parte de nuestra querida organización.  ¡¡¡¡TODOS SOMOS FENATRAL!!!!
Una gran organización con dirigentes de experiencia muy necesaria en estos tiempos que fortalece el sindicalismo a pesar de todos los obstáculos que el sistema presenta para la consolidación de los muchos anhelos de justicia y equidad que actualmente busca Chile...Felicitaciones por su labor y existencia.

Feliz aniversario a cada dirigente de Fenatral, que a través de estos 33 años han dedicado su vida por conseguir mejor bienestar para sus sindicatos afiliados. Un gran abrazo para todos y un saludo al cielo a un grande Aldo Lezana.

Sin duda una gran Federación que día a día lucha por el bienestar de todos sus afiliados, un abrazo a cada uno de ustedes compañeros. Y también para nuestro gran dirigente que nos ha dejado tras una larga enfermedad y que Dios lo tenga en un lugar especial QEPD  COMPAÑERO ALDO.

Un gran saludo a todos y cada uno de quienes en el pasado pusieron la primera piedra para erigir esta organización que con el paso de los años se ha fortalecido y logrado un prestigio y credibilidad amparado en el éxito y trabajo serio de cada uno de sus integrantes.

Saludar hacia el cielo a quienes nos han dejado y continuar en la senda que ya se nos ha trazado.

FELIZ ANIVERSARIO FENATRAL!!

Junto con saludarlos, deseando que todos se encuentren bien en los momentos difíciles que se vive por la pandemia Covid-19, sentimos también una felicidad saber que nuestra Organización FENATRAL pueda cumplir un año más de existencia, y deseamos que sean muchos más al trabajo de las asesorías y desarrollo de proyectos de los Sindicatos asociados a nuestra Organización. También no dejamos de pasar en alto la triste partida en este año, de quien fuera en vida del gran Presidente que tuvo la Federación don Aldo Lezana QEPD, que dejó un gran legado en el mundo Sindical, y una huella en nuestro caminar sindical.

Felicidades en su Aniversario N° 33   

A través de la presente queremos estrecharles un fuerte abrazo por sus 33 años de existencia en apoyo a las diferentes labores sindicales, pese a lo complicado que se encuentra nuestro país por el tema de la pandemia. Nosotros hemos estado bien, junto a nuestros socios. Esperando que todo esto pase pronto les deseamos éxito en todos sus proyectos y a todos los compañeros de diferentes Sindicatos representados por ustedes.

Saludos cordiales  . . . 


1 comentario:

  1. Un saludos a todos (as) quienes fueron, somos y serán parte de nuestra querida organización. ¡¡¡¡TODOS SOMOS FENATRAL!!!! C. Sepúlveda

    ResponderEliminar

Fenatral

Fenatral