Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

jueves, 14 de diciembre de 2023

Certificación monitores CUT Chile - Mutual Seguridad

Ceremonia de clausura y entrega de certificados del ciclo de cursos de monitores en salud ocupacional de la CUT Chile - Mutual de Seguridad–CCHC.


El pasado jueves 30 de noviembre en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores y Trabajadoras se llevó a cabo la ceremonia de clausura y entrega de certificados del ciclo de cursos para monitores en salud ocupacional de la CUT Chile en conjunto con la Mutual de Seguridad – de la Cámara Chilena de la Construcción.

Este curso, entre sus participantes, tuvo la asistencia de nuestros compañeros directores de Fenatral John Garrido y Sergio Riquelme, quienes cada martes de octubre asistieron y participaron activamente en el curso.


Felicitamos a John y Sergio por representar a nuestra Federación y porque además aportaron con su basta experiencia laboral para que a su vez, otros(as) dirigentes sindicales se formen en esta importante área de salud y seguridad laboral, por lo que también nos permitimos hacer un llamado a todos(as) los(as) compañeros(as) de nuestra organización a que se desafíen a participar, aprender, compartir y reforzar sus conocimientos y experiencias en otras instancias como esta.


FENATRAL, junto con resaltar la participación de dos de nuestros dirigentes, a través de este blog, hace un llamado a mantener este nivel de participación y compartir los diferentes eventos a los que son invitados a lo largo de nuestro país. Tareas -presenciales o virtuales- que una vez cumplidas, habitualmente se reconoce que son muy gratas y mejor valoradas. Además que nos van ayudando a mejorar nuestro quehacer sindical y social.

"La seguridad es algo que ocurre entre tus orejas, no algo que tienes en tus manos"
Jeff Coopre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral