Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

martes, 28 de febrero de 2012

Negociación Colectiva Sindicato Quillayes Futrono

Los directores del Sindicato de Establecimiento Trabajadores de Empresa Quillayes de Futrono, se encuentran en las últimas etapas de la elaboración del Proyecto de Negociación Colectiva 2012, que debe ser presentado a su empleador en la quincena de marzo, de tal manera reunirse con la empresa en la respectiva mesa de Negociación durante el mes de abril y concretar un acuerdo satisfactorio que permita disponer de los beneficios y mejoras salariales a contar del 01 de mayo 2012.

Llamamos a todos nuestros afiliados, socios y dirigentes, a estar atentos a la respuesta y a las etapas que vienen dentro del proceso. A nombre de todos nuestros socios, Fenatral a traves de este Blog, les desea el mayor de los éxitos que permitirá reconocer el trabajo y aporte de cada trabajador de Quillayes en hacer de dicha empresa un actor relevante en el mercado.
(Publicación en Desarrollo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral