Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

miércoles, 23 de octubre de 2013

Negociación Colectiva del Sector Público con el gobierno

FENATRAL, solidarizando con el derecho de Negociación Colectiva de todos y todas los(as) trabajadores, comparte con Uds. la versión oficial del sector Público. 

COMUNICADO 7 CUT – CHILE:   MESA DEL SECTOR PÚBLICO

Este lunes 21 de octubre de 2013, se realizó la segunda reunión de la Negociación Colectiva del Sector Público con el gobierno. 
En la reunión, que se llevó a cabo en el Ministerio de Hacienda, participaron los Presidentes y Representantes de las 14 organizaciones integrantes de la Mesa del Sector Público (AJUNJI, ANEF, ANTUE, ASEMUCH, Colegio de Profesores A.G., CONFEMUCH, CONFENATS, CONFUSAM, FENAFUCH, FENAFUECH, FENATS Unitaria, FENPRUSS, FENFUSSAP, FENTESS), además de la Presidenta Nacional de la Central Unitaria de Trabajadores, el Coordinador del Sector Público y el Asesor de la Mesa. 
Por parte del Ejecutivo, encabezó la reunión el Subdirector de Racionalización y Función Pública de la DIPRES, acompañado de un equipo de profesionales de la DIPRES.
A pesar de que se había comprometido la asistencia del Ministerio del Trabajo, no participaron representantes de dicha repartición.

Click aquí para ver el comunicado completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral