Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Convocatoria Marcha CUT‏:




Llamado de FENATRAL asistencia jueves 04 de Septiembre a las 11°° en Plaza Italia  



Estimados Compañeros:

Reciban Ustedes y vuestros asociados y trabajadores en general, un cordial saludo de nuestra Federación. En el contexto del llamado que hace la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, queremos informar lo siguiente:

VER MAS
Nuestra Federación en conjunto con nuestros afiliados Sindicatos N° 2 Soprole y Quillayes Calera de Tango y también con los compañeros de Arcor Dos en Uno, asistiremos en conjunto a la Concentración, que se realizará este jueves 04 de Septiembre a las 11°° en Plaza Italia (fecha histórica y emblemática, día en que hasta el año 1970, se efectuaban las elecciones Presidenciales)

         El llamado que hace nuestra Central lo compartimos plenamente y es para apoyar la demanda y fortalecer la presencia de los trabajadores para demostrar el interés y la preocupación por las Reformas Laborales, específicamente las modificaciones a la Negociación Colectiva y otras que el Gobierno está impulsando y que entregará al Congreso, para su debate y aprobación, en el mes de octubre del presente año.

Es de vital importancia la presencia masiva de los trabajadores, por eso nuestra convocatoria a nuestros sindicatos afiliados a participar en las distintas regiones para reafirmar los procesos de cambios que requiere nuestro Código Laboral.

Fenatral invita a todos los trabajadores a participar activamente en esta importante convocatoria, como trabajadores activos y conscientes de nuestros derechos. Es nuestra responsabilidad ir creando condiciones más favorables para las generaciones venideras, es urgente recuperar nuestra dignidad como trabajadores y como ciudadanos  nadie lo hará por nosotros, comencemos ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral