Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

martes, 9 de abril de 2013

16 años del Sindicato Nacional Comercial Santa Elena

El sábado 6 de abril recién pasado, nuestro afiliado Sindicato Nacional de Comercial Santa Elena, que agrupa trabajadores de los Depósitos de Distribución y Agencias de Ventas de Soprole, a lo largo de todo Chile, ha cumplido dieciseis años de largo trabajo sindical en apoyo de sus socios y de trabajadores que laboran en dichos Depósitos.
Una tarea que no ha estado excenta de las dificultades que significa ser parte de una filial de una empresa con una alta presencia publicitaria, lo que profundiza las diferencias en la recepcción de beneficios y equidad remuneracional con el resto del Holding. Sin embargo, para Fenatral, representa un orgullo sindical, el contar entre sus organizaciones afiiadas, con sindicatos como el que hoy destacamos en estas líneas.
Nos permitimos compartir con todos nuestros seguidores, el saludo que ha envíado su directiva a todos sus socios, y que incluye un suscinto recuento de algunas de las últimas tareas desarrolladas. 
Fenatral, sus directores y sindicatos afiliados, a través de este Blog, saluda fraternalmente a todos y cada uno de los socios de este representativo sindicato, y en forma muy especial a sus directores quienes han demostrado con perseverancia y constancia, que debidamente organizados y agrupados en organizaciones es posible lograr mejores condiciones de trabajo para sus asociados.
Desde estas líneas hacemos un llamado a todos los trabajadores a acercarse a los sindicatos que le corresponde, puesto que solo con la unidad de los trabajadores, podremos lograr un futuro mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral