Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

martes, 15 de julio de 2014

Mesa Negociación Sindicato Comercial Santa Elena

Informamos a todos nuestros Sindicatos y asociados que el lunes 14 de julio se ha realizado dentro del proceso de Negociación Colectiva, la primera de las reuniones programadas con la comisión negociadora de la empresa y la del Sindicato dentro de los plazos y herramientas legales vigentes, además se cuenta con la presencia, como veedores del proceso, de dos socios de la asamblea. 

FENATRAL, ha participado activamente en todo este proceso reglado y también como asesoría dentro de la comisión negociadora.

Esperamos llegar a buenos acuerdos y que ellos sean de beneficio tanto para nuestros asociados y sus familias, como para las buenas relaciones con la empresa.

La empresa Comercial Santa Elena es parte del Holding SOPROLE y el Sindicato agrupa a trabajadoras y trabajadores en las distintas agencias y depósitos que la empresa tiene a lo largo y ancho de todo Chile, sumando ya 130 asociados(as).

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE EMPRESA COMERCIAL SANTA ELENA S.A. 


Carlos Zuñiga, Presidente, Patricio  Morales, Secretario, Oscar Fica, Tesorero

Reunión de trabajo previo, Directorio y veedores
FENATRAL reitera una vez más el llamado a todos los sindicatos y trabajadores del país a estar atentos al desarrollo de este importante proceso, y a las instrucciones y definiciones que emanen a través del Directorio de esta Federación. 
A través de este Blog, deseamos al Sindicato y a todos y cada uno de sus socios el mayor de los éxitos en este proceso, confiados en que la administración sabrá retribuir el desempeño profesional, y esfuerzo de los trabajadores de la filial Comercial Santa Elena, marcando la presencia de Soprole a lo largo del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral