Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

viernes, 17 de octubre de 2014

Taller Coordinadora UITA Área Privada

20121112 logo rel sin-wwwTaller de evaluación de Actividades 2014

El pasado jueves 9 de octubre, Fenatral como integrante de Confedach, fuimos convocados por la Coordinadora Uita Área Privada, a una reunión Ampliada, en el Local del Sindicato Nacional Fundación Integra, Sinati, ubicado en el Paseo Bulnes.

En esta reunión se contó con la participación de los compañeros Enildo Iglesias y Gustavo Villarreal, en representación de Nuestra Internacional UITA, y en ella se analizaron en detalle una cuenta de las organizaciones afiliadas del Desarrollo de las Actividades realizadas en diferentes frentes Sindicales y Políticos, y se delineo el Programa de trabajo y objetivos para el año 2015.

En ella se contó un número importante de organizaciones del rubro alimentación. Una galería de fotos de los asistentes a la asamblea se encuentra en la página de la Rel-Uita, y puede ser visitada desde este enlace.

Para Fenatral, sus dirigentes y sindicatos base, es de suma importancia el asistir a reuniones de este nivel, por cuanto permite generar redes de contacto, intercambiar experiencias, proponer temas a analizar y, en definitiva, participar de una capacitación continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral