

Puesto que es a través de un apoyo activamente solidario de todos los Trabajadores de Soprole y sus filiales, como se generan las condiciones para crear una verdadera y efectiva fuerza negociadora.
Y este apoyo ya se ha visto reflejado en diferentes muestras de apoyo con notas enviadas por sindicatos afiliados, y con la destacable y espontanea presencia en pleno, de la directiva del sindicato de Prolesur Osorno, son estas acciones las que ratifican una vez más que los esfuerzos de unidad siempre deben estar presentes.
Fenatral, a traves de este Blog hace un llamado a todos los trabajadores del país a estar atentos al desarrollo de este importante proceso, y a las instrucciones y definiciones que emanen a través del Directorio de Federación. Deseamos que en el resultado de esta Negociación se refleje la importancia de Fonterra, empresa que da las pautas de unas relaciones armoniosas y equitativas en cada una de sus filiales, como lo es Prolesur. Un fraternal saludo para todos y cada uno de los compañeros involucrados.
De ahí que el salario no deba reputarse tan sólo como una manifestación circunscrita al contrato de trabajo entre empleador y trabajador, sino que ha de ser considerado también en sus más amplias proyecciones sociales. San Alberto Hurtado S.J. (1901–1952)
No hay comentarios:
Publicar un comentario