Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

miércoles, 6 de julio de 2011

Negociación Colectiva, Sindicato Nacional Comercial Santa Elena

Con la elaboración del proyecto de Contrato Colectivo por parte del Sindicato Nacional Comercial Santa Elena, que representa a sus socios trabajadores del área de Logística y del área Comercial a lo largo de todo el país. Un proycto elaborado en el transcurso del contrato vigente, que recoge las inquietudes y necesidades de la gran mayoría de sus socios, que fue analizado en conjunto con directores de Fenatral, y de otros sindicatos afiliados.


El día sábado 02 de junio, la empresa entregó la respuesta a nuestro proyecto de contrato colectivo, el cual contempla un ciclo de reuniones, aún no acordada.

Fenatral, sus directores y sindicatos afiliados a través de este Blog, espera el mayor de los éxitos en esta Negociación que permita a sus trabajadores asociados recibir el reconocimiento de su empresa por el esfuerzo realizado de mantener la marca Soprole simpre visible, a lo largo de todo el país, pese a las condiciones adversas en que ellas se realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral