Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, Uita.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

lunes, 25 de noviembre de 2013

Notas Fenatral

Elección directiva Sindicato Prolesur Osorno.
Nuestro afiliado Sindicato Prolesur Osorno, el próximo miércoles 27 de Noviembre el 2013 y de acuerdo a sus estatutos, procederá a realizar el acto eleccionario para la conformación del directorio para el siguiente periodo.
El firme compromiso con sus asociados, más aún considerando el pronto proceso de Negociación Colectiva que están prontos a enfrentar, ha sido el principal motivador para que los actuales directores de la organización se presenten a la reelección, para continuar con la tarea ya emprendida, quienes juntos a otros candidatos se someterán al escrutinio de sus asociados.  
Fenatral, como siempre ha sido, se pone a vuestra disposición y a través de este Blog deseamos hacer extensivo este apoyo a la totalidad de socios.

Estado de salud de director Jorge Figueroa H.
Un complejo estado de salud ha afectado a nuestro director de Fenatral, y socio del Sindicato Nacional Comercial Santa Elena, compañero Jorge Figueroa H., quien desde el día 02 de noviembre fue hospitalizado en la UTI, del Hospital Higueras de Talcahuano, lo que ha motivado gran preocupación de su familia, sus compañeros de trabajo y de la propia  directiva de su sindicato, quienes en todo momento han estado en coordinación con Fenatral y la Administración de la Compañía, para apoyar a Jorge y a su familia.
Felizmente, nuestro compañero ya está superando la complicación de su enfermedad, lo que se ha reflejado en que ya salió de la UTI, también superó un lapso en la UCI, y ya se encuentra en recuperación, y con gran optimismo, tal como lo menciona Jorge en sendos correos enviados, que compartimos con ustedes:
Estimados Compañeros
Por medio de esta carta quiero agradecer primeramente por todas las muestras de afecto, saludos y fuerza espiritual que me han dado a mí y a mi familia para salir adelante de esta enfermedad, también quiero mostrarles una foto para que vean que le estoy poniendo todo mi empeño por mejorar y para que me vean los que no han podido ir al hospital a verme por restricciones médicas.
A la vez que me sigan teniendo en sus oraciones ya que la Fé mueve montañas.
Un Gran Saludo y agradecimientos para todos a la distancia y que Dios los Bendiga.
Y este último correo que es aún, más esperanzador.
Compañero Zúñiga y demás directores de este Sindicato y Federación.
Primero que nada agradecer todos los buenos gestos que han hecho en especial hacia mi persona y mi grupo familiar. No tengo las palabras como expresarle los momentos que he pasado desde que estoy aquí en el hospital, pero desde hoy 22 de noviembre vi una luz inmensa que me alumbra y me dice que vienen tiempos muy favorables para mi salud.
Fenatral, a través de este Blog, desea una pronta recuperación de nuestro compañero Jorge Figueroa, para tranquilidad de su familia.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral