Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

viernes, 16 de mayo de 2014

Proceso Negociación Sindicato Prolesur Osorno

Dentro de los plazos normales, se está  realizando el proceso de Negociación Colectiva del Sindicato de Trabajadores de Prolesur Osorno.  La mesa de reuniones ha sido modificada lo necesario para permitir la satisfactoria recuperación del presidente de la organización, compañero Manuel Pérez Ancapan, quien en días pasados fue sometido a una intervención quirúrgica.
La recepción escrita de la respuesta de la Empresa, el fijar el calendario de reuniones, la formación de los miembros de la asamblea que se desempeñaran como "veedores" del proceso, la coordinación con Fenatral y el mantener los canales de información y gestión propia del sindicato, ha continuado desarrollándose en forma normal y llena de buenos augurios para la etapa final de este proceso reivindicativo, en el cual sus socios tienen cifradas sus esperanzas, como una forma de recibir el justo reconocimiento al trabajo profesional desempeñado. 



Fenatral reitera el llamado a todos los sindicatos y trabajadores del país a estar atentos al desarrollo de este importante proceso, y a las instrucciones y definiciones que emanen a través del Directorio de esta Federación. 
A través de este Blog, desea al Sindicato y a todos y cada uno de sus socios el mayor de los éxitos en este proceso, confiados en que la administración sabrá retribuir el desempeño profesional que ha permitido a Prolesur garantizar la calidad de su producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral