El Sindicato de Trabajadores de Comercial Santa Elena, planta Los Angeles -filial Soprole- entre las múltiples actividades que debió realizar, el día jueves 28 de julio recién pasado realizó un almuerzo de Camaradería y de término de actividades oficiales, originado por la desvinculación laboral por cierre de planta, para la totalidad de sus socios y adherentes al Contrato Colectivo recién firmado.
A este magno evento fueron fraternalmente invitados la totatalidad de directores de Fenatral, quienes fueron representados por una delegación que viajó desde Santiago, para participar en este último acto del Sindicato Com. Sta. Elena, y a la vez recibir gratamente como un reconocimiento, la entrega del computador e impresora de uso del sindicato, por acuerdo unánime en asamblea previa de la totalidad de los socios. Componentes que pasan a ser de mucha ayuda en la tarea de Fenatral, cada vez más tecnologizada, pasando a ocupar un lugar relevante en nuestra sede.
En el transcurso del evento se dirigieron a los asistentes los directores del Sindicato y el presidente de Fenatral, quienes agradecieron la unidad y confianza recíproca demostrada en muchas instancias tanto por los socios como sus directores, anhelando que cada uno de los trabajadores encuentren a la brevedad una nueva oportunidad para demostrar una vez más su profesionalismo y entrega a la empresa que los contrate.
Para Fenatral, sus directores y organizaciones afiliadas, ha sido de mucho impacto este trance que han debido enfrentar este centenar de trabajadores de la comuna de Los Angeles, en conjunto con sus directores, y recalca una vez más, que nuestros directores y organización en general, se encuentra disponible para toda consulta y gestión que esté a nuestro alcance y que les pueda ser útil en el desarrollo de sus labores tanto personales como profesionales, de cada uno de sus ex socios. Más imágenes pueden encontrar al visitar Album Fenatral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario