Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, Uita.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

domingo, 7 de agosto de 2011

Sindicato Quillayes, Calera de Tango

Una intensa reunión de Trabajo, sostuvieron el viernes recién pasado los tres directores del Sindicato de Trabajadores Quillayes Peteroa, de la planta Calera de Tango, con directores de Fenatral, en la sede de la Federación.



















En esta mesa de trabajo, se revisaron, analizaron, y debatieron interesantes y variados temas de la gestión propia del Sindicato, quienes se encuentran retomando sus tareas como nuevos directores, y luego de una prolongada licencia de su presidenta, la compañera Marta Soto V., período en que el sindicato fue dirigido por su secretario Daniel Morales y su tesorero Alfonso Gaete.



















Dentro de las actividades ralizadas, se contempló la presencia de directores de Federación en la asamblea de socios efectuada en Calera de Tango, el sábado 06 de agosto, la que permitió dar a conocer en forma directa a los socios las tareas y canales de acción de Fenatral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral