Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

viernes, 5 de agosto de 2011

Visita Sindicalistas Japoneses

En el contexto de nuestras actividades como Fenatral, se recibió la visita de dos dirigentes sindicales de Japón en las dependencias de Soprole San Bernardo este jueves 4 de agosto en el transcurso de la mañana, por este motivo se solicitó la autorización para el ingreso de estos dirigentes y una visita por lugares autorizados a nuestras Plantas Productivas desde las 11ºº a las 12ºº hrs. aprox.
Los participantes en ésta fueron el compañero Yoshitaka Samamoto, Encargado del programa de seguimiento de la Japan International Labour Foundation (JILAF), y el compañero Yoshio Takahashi, Director ejecutivo, con la participación como traductor e interprete la señora Hiroko Suzuki Traductora, quienes visitan Chile de acuerdo al Programa de intercambio, coordinado por la Cut, a través del Cro. Luis Vargas.
En representación de nuestro país contamos con la participación activa del presidente de Confedach, del presidente de la Cut Zonal del Maipo, el presidente de Fenatral como anfitrión, de los presidentes de Sindicatos N°2 y de Vendedores de Soprole, y otros directores de sindicatos afiliados, tanto de Santiago como de zona.
Escueta nota de agradecimiento.
Brother Diaz
Thank you for your kindness.
We succsesd seminer in Chile.
I'm looking forward to our invitarion program from CUT.
I will send picture.
Yoshitaka Sakamoto
JILAF

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
国際労働財団 招聘グループ
坂元 義孝
〒101-0051 東京都千代田区神田神保町3-23-2
錦明ビル5F
TEL:03-3288-4188
E:mail:ysakamoto@jilaf.or.jp
Para Fenatral, sindicatos afiliados, sus directores y socios en general, resulta muy gratificante el reconocimiento por parte de organizaciones mayores, para contar con la participación de nuestra Federación en diferentes intercambios internacionales del rubro sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral