Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

miércoles, 24 de agosto de 2011

Paro Nacional de Trabajadores

Ayer martes 23 de agosto, con una Asamblea Extraordinaria de Socios del Sindicato Nº 2 de Soprole, en dependencias del Casino de la planta San Bernardo, se dió inicio a nuestras actividades como Federación afiliada a la Cut, a las actividades relacionadas con la convocatoria a parar las actividades productivas.
De Fenatral view
Esta asamblea, que contó con alta concurrencia de socios, sirvió para dar a conocer en detalle los motivos de este llamado a paro, se logró tener una excelente asamblea, aclaratoria y motivadora. El día de hoy se participó en la marcha realizada en la plaza de San Bernardo. Para mañana está estipulado participar en la marcha desde San Diego con Placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral