Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, Uita.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

domingo, 30 de octubre de 2011

Asamblea General Fenatral

Directores de Fenatral se encuentran programando y coordinando, en el contexto del desarrollo de nuestra orgánica, la realización de la Asamblea general de socios 2011, a la que deben asistir la totalidad de los directores de sindicatos afiliados, y directores de Federación.
La realización de ella está contemplada para los días los días jueves 17 y viernes 18 de noviembre de 2011, en las instalaciones de la Caja Los Andes, Centro Campestre Las Mellizas, ubicado en la localidad Los Ángeles, región del Bíobío.
Para todas las Organizaciones participantes, el programa incluye alojar la noche del día miércoles 16 de noviembre 2011 en el lugar mencionado.
Dentro de la realización de la Asamblea está contemplado la participación de los directores del Sindicato de Comercial Santa Elena, planta Los Ángeles, la que fue cerrada hace unos meses, entrando dicho sindicato a receso por disolución por lo que los dos directores Fenatral deben presentar su renuncia oficial a nuestra organización.
Por otro lado se están haciendo las gestiones para la presencia de directores de organizaciones sindicales de la ciudad de Chillán y de Victoria, que pertenecen a empresas del rubro.
Fenatral, espera que este evento, así como los de años anteriores, en conjunto con otras actividades propias que se realizan durante el año, nos fortalezca cada vez más como Organización, con el aporte de todos nuestros directores de sindicatos afiliados, en beneficio del inmenso grupo de trabajadores representados por cada uno de nuestros sindicatos.
Se solicita desde ya confirmar la asistencia a la brevedad, para alojamiento de día miércoles al fono 4203280 o mail fenatral@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral