Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

viernes, 24 de agosto de 2012

Elección Directiva Sindicato Recex

Dentro de un participativo proceso, en las instalaciones de nuestra sede sindical se realizó la votación para la elección de directiva del Sindicato de Trabajadores Recex, período 2012 – 2015, ante la propia Comisión Electoral y contando con la presencia de un ministro de Fe de la Inspección del Trabajo de San Bernardo.

Este sindicato representa a una parte importante de los trabajadores que trabajan en las instalaciones de producción de Soprole, a través de una empresa suministradora de personal, que provee de personal externo para diversas areas de nuestra compañía, lo que le ha permitido importantes ingresos y que no se reflejan en las condiciones que debe asumir su personal. 
El resultado de la votación fue la siguiente:
Verónica Poblete 46 votos
Ana Cortez 18 votos
Olivia Abarca 4 votos
Myriam Fernández 17 votos
Blancos 23 votos y Nulos 2 votos

De acuerdo a la legislación vigente y sus propios estatutos, las personas que obtuvieron las tres primeras mayorías de votación, se constituyeron de la siguiente manera:
Presidenta Myriam Fernández Gallegos
Secretaria Ana Cortez Peña
Tesorera Verónica Poblete Lobos

Fenatral, sus dirigentes y sindicatos afiliados, a través de este Blog felicita fraternalmente tanto a la directiva saliente como a la nueva directiva, y se pone a su entera disposición en beneficio de todos los trabajadores de Recex y de sus socios en especial, considerando que ellos laboran directamente en las mismas áreas que nuestros asociados.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral