Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

lunes, 31 de diciembre de 2012

Saludo Fin de Año


Antes de terminar el año, quisieramos reiterar nuestros deseos de prosperidad para todos y cada uno de los dirigentes, socios de sindicatos base, trabajadores organizados y todo el sector laboral de nuestro país y del mundo, en el nuevo año que se avecina.
Agradecemos asimismo las diferentes muestras de afecto, reconocimiento y fraternidad imperante en nuestra organización, reflejada en las siguiente tarjeta de saludo, donde destacan algunas frases surgidas de los propios trabajadores.
"La vocación de sindicalista, nace de la espontanea necesidad de servir"
"Gracias por su apoyo incondicional y solidario a nuestro Sindicato"
Para Fenatral es muy grato compartir, y además lo hace propio, uno de los mensajes recibidos, que en parte menciona: "que, como nuestras organizaciones sindicales que lideramos, estemos siempre unidos y atentos en buscar nuestras mejores soluciones con el único fin, trabajadores organizados y sindicalizados"
Bienvenido 2013 ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral