Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Asamblea y Eleccion Directiva Fenatral

Nuestra Federación Nacional de Trabajadores Lácteos, ha hecho llegar a cada sindicato afiliado, esto es Quillayes Peteroa, Comercial Santa Elena, Prolesur y Soprole, la correspondiente citación para concurrir a una Asamblea de Federación, la cual se realizará los días jueves 4 y viernes 5 de noviembre de 2010, en el centro Campestre Las Mellizas, de CCAF Los Andes, en la ciudad de Los Ángeles, región del Bíobío.
Asamblea, en donde se procederá a elegir un nuevo Directorio por el periodo 2010 – 2014, segun los acuerdos tomados en Asamblea del mes de mayo, como reflejo de la Reforma de Estatutos, y privilegiando la Unión Sindical, como ocurrió entre el Sindicato 2 y el de Especializados, en Soprole, en Santiago.
Por lo anterior se hace necesaria la concurrencia de la totalidad de los directores de sindicatos base afiliados y/o de Federación, con su respectiva Cédula de Identidad. Cada organización debe presentar el certificado de vigencia con los directores del Sindicato, el que también certifique la afiliación a la Federación.
Hasta hoy miércoles 03 noviembre, se reciben las postulaciones a director, Vía Internet, y además se debe llevar postulación original al proceso eleccionario el día viernes 05 de noviembre.
Esperamos que este evento nos fortalezca como Organización, con el aporte de todos los Directores de nuestros sindicatos afiliados.
En la Asamblea se contará, entre otros temas, con los correspondientes informes de las actividades de la CUT nacional, a cargo de nuestro actual tesorero y dirigente Cut, Aldo Lezana, y de las Actividades de nuestra Confederación del Alimento, CONFEDACH, a través del propio presidente, Jorge Gómez, y del tesorero Héctor López, en especial las continuas jornadas de Capacitación, y diversos encuentros de intercambio de información sindical, tal como se ha informado en estas mismas líneas.
Fenatral, a través de este Blog, felicita a los organizadores del evento, y saluda a cada uno de los directores de sindicatos base y los felicita por el notable interés demostrado en participar y en postularse a la directiva.

Mayor información y y recuerdos gráficos, muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral