Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

martes, 28 de junio de 2011

Aniversario Sindicato Prolesur Los Lagos

El 21 de mayo recién pasado, nuestro afiliado Sindicato Prolesur Los Lagos, celebró su aniversario, con una gran fiesta que contó con la presencia de gran parte de sus socios y conyuges, como así invitados especiales, entre los que se contaban tres representantes del directorio de Fenatral, así como colaboradores de la Empresa y del Sindicato, tambien estaba entre los invitados el concejal por la comuna y amigo, Miguel Moya L.




La cena se realizó a contar de las 20:00 hrs en los salones del Centro de Evento de Las Cabañas Cancuras, en las afueras de la ciudad de Los Lagos.








Fenatral, a través de este Blog, y a nombre de sus directores de sindicatos afiliados, reitera una vez más la oportunidad de hacerles llegar un fraternal saludo a todos y cada uno de los socios de vuestro Sindicato Prolesur Los Lagos, pues ellos, con su unidad, solidaridad y compromiso con la organización, han demostrado en forma permanente que el esfuerzo de toda la organización sea en directo beneficio de todos los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral